La salud del cabello

La salud del cabello

Estéticas en Polanco

La belleza y la salud no se limita a la piel, que es por lo regular el elemento que más tenemos en cuenta cuando hacemos tratamientos esta es la razón por la que muchas ven las estéticas en Polanco como un recurso de emergencia para cuando el cabello ya está muy dañado en lugar de verlo como un lugar para consentir a tu cabello. No tenemos por que descuidar a esta parte de nosotros, aunque no te des cuenta hemos normalizado el cabello maltratado al grado en que ni siquiera nos molestamos en tener los mínimos cuidados. No olvidemos que siguen siendo parte del cuerpo, bueno ahora sin más preámbulos te presentamos los cuidados con los que tu cabello acabará de diez.

Si eres de las que se lavan el cabello durante la mañana entonces procura que el agua que utilices sea templada ya que si el agua esta muy caliente vas a causar un efecto negativo, una vez que acabaste con de lavar tu cabello el primer error que debes evitar es secarte frotando una toalla siempre es mejor dejar que seque de manera natural.

Ya que vas a peinarte la siguiente recomendación es que si vas a aplicar cualquier tipo herramienta de calor procura que tu cabello este seco hasta la raíz en adición a esto siempre usa productos protectores para que evites efectos negativos en tu pelo. Podrás encontrar diferentes marcas con precios muy accesibles.

Durante el día procura no exponer tu cabello al solo durante largos periodos de tiempo debido a que esto puede acabar por opacar el brillo natural de este y es la razón por la que algunos cortes de cabello no lucen tanto como podrían, es una razón por la que muchos expertos recomiendan usar ampolletas vitamínicas al menos una vez cada 30 días éstas son fáciles de encontrar en cualquier supermercado ya que existe una enorme variedad de marcas, pero si quieres saberlo aquellas que contienen aceite de oliva son las mejores.

Ya de noche las recomendaciones es que nunca te duermas con el cabello mojado ya que puede tener efectos muy negativos en la salud de tu cabello. Si tienes el cabello lacio puedes cepillarte todas las noches o trenzarte el cabello antes de dormir esto evitará que amanezca enredado, no solo te ahorrarás tiempo en desenredarlo si no que le ahorrarás a tus hebras incómodos tirones que acaban por maltratarlo. Ahora ya lo tienes algunos pasos muy sencillos que puedes seguir para que aproveches tu cabello al máximo.

Ahora que ya sabes acerca de los cuidados, pero te das cuenta de que tu cabello necesita ayuda y no quieres ir alguna de las estéticas en Polanco por que quieres mantener tu largo entonces vamos a hacerle como con las cejas y te ayudaremos con una pequeña guía sobre lo que puedes hacer en casa para ayudar a tu cabello. Vamos a hacer una pequeña lista de los mejores tratamientos caseros para tu cabello, aunque es necesario dejar en claro que estos no son milagrosos y que existen un nivel de daño en el que ya no hay vuelta atrás. Ten en cuenta esto antes de que uses alguno de .estos. Ahora si sin más preámbulos, estos son los tratamientos.

Uno de los más conocidos, pero que no hacen seguido es el de la mayonesa, para este remedio necesitas: aceite de oliva, aceite de ricino, cápsulas o pastillas de vitamina y obviamente mayonesa. La cantidad que necesites va a depender de la cantidad de cabello que tengas, solo tienes que mezclar todos lo ingredientes, lo aplicas como mascarilla y lo dejas actuar durante 20 minutos posteriormente lo lavas con agua tibia puedes usarla una vez por semana y la única desventaja es que el olor de la mayonesa es complicado de retirar.

El siguiente del que vamos a hablarte requiere de: dos cucharadas de aceite de oliva, medio vaso de cerveza y dos cucharadas de mostaza amarilla que puede reemplazarse con mayonesa. Solamente tienes que mezclar las medidas para poder ponerlo en tu cabello entonces lo dejas entre 20 y 30 minutos, este remedio tiene que ser lavado con abundante agua fría y puedes hacerlo hasta dos veces por semana. El efecto que quiere lograr es el revitalizar.

Uno de los mejores es el del coco con limón. Este remedio no solo te ayuda revitalizar sino que tiene la ventaja de combatir la caspa algo así como tu propio Head&Shoulders, pero casero. Para este remedio solo tienes que conseguir jugo de limón y aceite de coco una vez que lo tengas los vas a mezclar en una proporción de uno por dos. Ya que la mezcla este lista vas aplicarla a lo largo de tu cabello dando un masaje en toda su extensión.

Ahora ya tienes todas las herramientas de los hábitos que puedes empezar a adoptar y por si ya lo tienes maltratado también tienes unos cuantos remedios ahora todo depende de ti.

 

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp