¿Cómo diseñar tu ceja?

¿Cómo diseñar tu ceja?

Salón de belleza en Polanco

Un salón de belleza en Polanco, la Roma, Condesa o cualquier colonia de Iztapalapa ofrece servicios en común y entre ellos unos de los más solicitados es el diseño de cejas. Que si lo pensamos un poco tiene mucho sentido las cejas son, tal vez, el elemento de la cara más importante y con el que debemos tener mayor cuidado, la razón de todo esto es por que las cejas son el contorno de nuestra cara por lo que si esta mal hecho el equilibrio de tu rostro se arruinará. Esto es casi regla: puedes tener el maquillaje perfecto, pero si tu ceja está mal entonces te vas a ver mal.

En el mundo de la cejas como en el mundo de la belleza el diseño de estas tiene que estar en función a la forma de tu cara, de hecho muchas de las famosas tienen una sola persona que se dedica a diseñar las cejas. Lo mejor sería que pudieras ir a recibir un salón de belleza para diseñar tu ceja, pero lo cierto es que no siempre tenemos el tiempo suficiente para ir a un lugar especializado. Por lo tanto vamos a dejarte una pequeña guía muy rápida y sencilla de cómo aprender a diseñarte la ceja, pero si sale mal siempre tienes la opción de ir al salón de emergencia.

  1. El primer paso es el de peinar tus cejas, para esto puedes usar un cepillo especial para cejas, pero algunos trucos de bajo presupuestos son usar un cepillo de dientes que este nuevo o un aplicador de rimel limpio.
  2. Una vez que ya tienes la ceja bien peinada ahora tienes que ir a buscar un lápiz lo que vas a hacer es poner este lápiz en el lado de la nariz de la ceja que te vas a depilar. La posición debe apuntar a la esquina externa de tu ojo dónde el lápiz toque tu ceja ese debe ser el largo.
  3. El siguiente paso es que mires hacia al frente y apuntes el lápiz hacia el centro de tu ojo, el punto en el que el lápiz pasa por el iris este será el punto más alto del arco de tu ceja.
  4. Por último pon el lápiz en tu entrecejo y dónde este intercepte tu ceja ese será el principio o el final, el punto es que ya no haya pelitos después de este punto.

Un hack adicional es que en MiniSo también puedes encontrar moldes pre-diseñados de cejas.

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp