Guía para elegir un corte de cabello

Guía para elegir un corte de cabello

Salón de belleza profesional

En este mundo existen ciertas verdades universales, una de ellas es que nunca es mal momento para un cambio de look. No importa el motivo, si estás pasando por una ruptura el clásico “cerrar ciclos”, quieres un nuevo aire, ya te canso verte igual todos los días, cortarte el cabello es la manera más fácil y común de verte diferente. Para encontrar el tipo de corte puedes ir a un salón de belleza profesional, la ventaja de ir a un lugar profesional es que de paso puedes recibir un tratamiento para tus uñas, pero si quieres acudir al salón ya con una idea de lo que quieres esta es una pequeña guía de los estilos de cabellos que pueden favorecerte según tu tipo de rostro.

Rostro redondo. Para identificar si tu rostro es redondo tienes que poner atención en tus facciones. Fijate si las formas de tu rostro son suaves, el ángulo no están tan definidos, mejillas anchas entonces no hay duda de que tu rostro tiene forma redonda. Esto quiere decir que para sacarle el mejor provecho debemos crear la ilusión de un rostro más alargado. Por lo regular los cortes o estilos recomendados son largos, con flequillos, en capas, cabello al hombro, de preferencia no uses cabello corto ya que no te favorece, pero si insistes trata de usar flequillo.

Rostro ovalado. Es de los rostros más versátiles las facciones que caracterizan este tipo de rostro son que es más ancho en las mejillas y se va estrechando hacia el mentón. La gran ventaja de este rostro es que de todos es el más simétrico. La recomendación es ¡Atrévete a lo que quieras! Es casi imposible que algún corte se vea mal en este rostro.

Rostro cuadrado. Para identificar si tienes un rostro cuadrado pon atención a lo siguiente: la mandíbula es del mismo ancho que la frente. La recomendación es buscar cortes que suavicen tus facciones esto lo logras con cortes que tengas volumen hacia los lados, la altura del corte debe ser a los hombros o más corto, pero nunca a la altura de tu mandíbula y si usas fleco procura que sea de lado.

Rostro con forma de corazón. Este rostro se identifica por tener mejillas fuertes y una barbilla afinada de manera que se forma un corazón. La recomendación para esta forma le favorece el corte largo con capas, lo que debes evitar son los flecos y la raya en medio.

Sin importar el estilo que elijas el cabello bien cuidado con sus debidos productos siempre se verá bien

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp