Cuidado de las uñas

Cuidado de las uñas

Salones de belleza Polanco

Las uñas son uno de los elementos más importantes en que la belleza femenina recae. No me dejaran mentir muchas asistimos a salones de belleza en Polanco, Roma, La Condesa o dónde sea, pero no solo es ir al salón a consentir tus uñas una vez al mes, sino que existen ciertos cuidados que puedes hacer en casa en lo que te haces tiempo para ir al salón. 

Los mejores elementos naturales para fortalecer las uñas son: el ajo, el aceite de oliva y el jugo de limón; ya que tengas estos ingredientes lo que debes hacer machacarlos juntos hasta que obtengas una consistencia pastosa solo debes ponértela como una mascarilla en las uñas siempre que puedas, tienes que tener en cuenta una cosa: el ajo deja el olor, así que si lo haces ten un margen de tiempo para que se quite. Si te llega a sobrar solo ponlo en un tarro de vidrio limpio y con eso debería durarte por unos días más. 

Otra recomendación es cuidar tu alimentación, aunque no lo creas que tan equilibrada sea tu dieta afecta el aspecto de las uñas, los alimentos que son ricos en vitaminas A y B te ayudan si tienes uñas frágiles ejemplos de lo que puedes incluir en tu dieta son: cereales, levadura de cerveza, zanahoria, nueces, almendras, pimientos rojos, tomates, pescado y crustáceos además de alimentos ricos en calcio para fortalecer las uñas. 

Si tus uñas se han vuelto amarillas puedes hacer un remedio casero muy fácil para blanquearlas, si las sumerges en jugo de limón, si los combinas con aceite de olivo y bicarbonato también te ayuda a corregir las uñas amarillas. También cuida mucho de los productos que utilizas para quitar el esmalte de uñas, evita la acetona ya que esta debilita la queratina de las uñas, los quitaesmaltes sin acetona son más tardados, pero su beneficio a largo plazo es mucho mayor. 

Una recomendación importantísima es dejar que tus uñas respiren, por más que te guste ver tus uñas decoradas es importante no despintártelas más de una vez por semana ya que eso las debilitara y maltrara en exceso esto junto con una capa protectora antes de usar esmaltes de colores te ayudaran a que se vean más estéticas sin sacrificar su salud. Es importante recordar que la salud y la belleza nunca estarán peleadas, de hecho, no existe una sin la otra, se retroalimentan entre ellas.

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp