Otras aplicaciones del botox

Otras aplicaciones del botox

Botox Polanco

El tratamiento estético con botox es uno de los más solicitados, sobre todo, entre las mujeres en el país. Comúnmente, gracias a su propiedad botulínica ayudar a eliminar temporalmente las arrugas o líneas de expresión, pues una vez de la inyección, impide que el músculo se contraiga temporalmente. Recuerda que siempre debes acudir con un especialista que te indicará la manera correcta de aplicarlo.

Cuando la aplicación no es la indicada, el problema más frecuente que ocurre en estos casos es la caída de los párpados o del músculo facial. Lo más importante es que su expresión podría llegar a experimentar cambios muy drásticos, incluso, crear una expresión totalmente diferente a la habitual.

Los efectos de cualquier marca de botox como Allergan, como tratamiento facial, tiene una duración de entre cuatro y seis meses, después será necesario repetir el tratamiento. Con el paso del tiempo, se tendrán que aplicar más inyecciones y puede ser que el efecto dure más, se reduzca el número de piquetes y se hagan más espaciados.

El botox no se utiliza solamente con fines estéticos, sino que también se usa con fines médicos. Una de sus aplicaciones se da en el caso de que el paciente sufra migrañas, como tratamiento para prevenir los episodios de migraña, en este caso, si no se realiza una aplicación adecuada pueden aparecer dolores de cabeza, dolores y espasmos musculares y erupciones cutáneas.

Asimismo, el botox se puede aplicar en la zona del cuello y los hombros pues se trata de una zona delicada, pues si se aplica de una manera incorrecta, los efectos podrían causar afectaciones en la capacidad de tragar, provocar dolor y debilidad muscular en la zona de aplicación.

¿Sabías que uno de los usos más desconocidos del botox es el que se da para el tratamiento de pérdidas de orina por vejiga hiperactiva? En este caso el botox se aplica en la pared de la vejiga pudiendo causar infecciones de las vías urinarias, micción dolorosa después de la inyección, incapacidad de vaciar completamente la vejiga, retención de orina, hematuria, y necesidad de orinar frecuentemente durante el día.

Esta sustancia también se ha aplicado en las axilas con mucho éxito a la hora de tratar la hiperhidrosis o sudoración excesiva. Entre sus efectos secundarios podemos encontrar el dolor en el punto de punción, la inflamación de la zona y aparición de bultos, mal olor y picor, sofocos y dolor de cabeza.

 

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp