Tendencias en uñas para este 2018/2019

Tendencias en uñas para este 2018/2019

Esteticas en polanco

Estamos a nada de despedir el año y en las estéticas en Polanco cada vez es más común escuchar a las personas preguntar sobre la tendencia de colores en uñas para culminar el 2018 y comenzar el 2019 con estilo y un look muy casual.

Si quieres destacar, cambiar el color usual de tus uñas o simplemente deseas estar a la moda con tus uñas, entonces ten en cuenta estos colores y técnicas, algunos de ellos apropìados para la temporada otoño-invierno. Busca diseños en Pinterest con los siguientes colores, inspírate y luce unas uñas espectaculares.

  • Rojos

La variedad de rojos fue uno de los colores que estuvo en auge este 2018 y la tendencia promete que estará presente hasta la primavera. Sin duda un color muy adecuado para la próxima época navideña, usar este color no solo habla de una mujer femenina y llena de confianza, también denota elegancia y energía. Entre la variedad más usada se encuentran los tonos carmín y los rojos quemados, solos o combinado con otros colores como el blanco u los tonos dorados harán resaltar el tono base. Sin duda existe el adecuado que combina con tu estilo de vestir y personalidad.

  • Azules oscuros 

Si las gamas de rojos están en tendencia, su contrario también debe de serlo. Especialmente para la temporada de otoño-invierno, la gama de colores azules oscuros estará en tendencia en las manos. Eléctrico, cobalto, azul rey son algunos de los más populares. Combinarlo con tonos metálicos como el plateado serán perfectas para denotar energía positiva y entusiasmo.

  • Violeta ultra 

Considerado el color del año, no podía faltar en esta lista. Si no eres tan fan de los colores fuertes y prefieres algo sutil, puedes elegir este color en tus uñas. Sencillo, discreto y moderno, sin duda esta elección es la indicada si quieres señalar tu gusto por la moda sin dejar a un lado lo sencillo.

  • Gris 

Otro color que esta de moda en las uñas son las tonalidades grises claras. Combinarlas con figuras geométricas y otros tonos neutros, como el blanco o el negro crearán un efecto llamativo sin el uso de colores mus destacados.

Tendencias de técnicas 

Gracias a la variedad de técnicas que se han desarrollado en los últimos años, respondiendo a la necesidad de los clientes. Entre las técnicas y acabados más populares de este año tenemos:

  • Uñas de gel, por su facilidad para colocar, su durabilidad y su acabado más natural que las uñas acrílicas.
  • Uñas con esmalte semipermanente: para las chicas que no quieren pintarse las uñas todas las semanas, este puede ser una buena opción. Se usa igual que el esmalte tradicional pero su duración es mucho más prolongada.

 

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp