¿Qué puedes hacer para cambiar tu imagen?

¿Qué puedes hacer para cambiar tu imagen?

Ofertas buen fin 

Con las ofertas del Buen Fin, no solo las compras de productos se encuentran con promociones, ahora muchos servicios como los salones de belleza ofrecen paquetes completos para que las personas que lo quieran tengan la oportunidad de hacer su tan ansiado cambio de imagen, así que toma nota, porque estos son algunos de los tratamientos y servicios que pueden ser muy beneficiosos para tu cambio de imagen y empezar a escuchar la frase “¿Qué te hiciste, que te ves muy bien?”.

Tratamiento facial 

La limpieza facial puede ser una actividad que se encuentra dentro de nuestra rutina diaria, sin embargo, debido al clima y la contaminación es muy posible que en el rostro queden residuos que pueden afectar la forma en la que se ve la piel y hacer que aparezcan manchas o se acentúen las líneas de expresión. Por eso es importante hacer un tratamiento de limpieza facial profundo con profesionales, pues en manos expertas y con los conocimientos adecuados no solo se eliminan todos los microorganismos que dañan la piel, también la células muertas y residuos del maquillaje que se usa diariamente. Hacerlo de manera periódica también trae otros beneficios, cómo: la oxigenación correcta de la piel, retrasar el envejecimiento y el control del acné (en el caso de las pieles grasas o mixtas).

Un corte de cabello

Uno de los cambios de imagen más notorio en las personas es el corte de cabello. No tanto un despunte, sino la adaptación de una nueva forma a su melena que busca armonizar con las proporciones de su cuerpo y sobre todo, de su rostro. Lo ideal para darle una nueva apariencia al cabello es tener en cuenta lo siguiente:

  • Forma del rostro 
  • Tipo de cabello
  • Largo deseado
  • Tendencias del momento
  • Estilo pensado para peinado

De esta manera, elegir el corte oportuno y adecuado para cada persona es mucho más simple. Actualmente la tendencia en corte se inclina más por las melenas medianas a cortas, sin embargo, el cabello extremadamente largo también esta siendo moda, la cuestión es elegir el que más se adapte a tu personalidad.

Teñir el cabello

Y, como última sugerencia, sin duda una de las más radicales, es el cambio de color. La variedad actual de técnicas y productos que tienen las personas para poder llevar a cabo esta modificación es bastante amplia, pues busca aportar nuevas alternativas. Entre ellas, se encuentran el balayange,  que busca darle luz de manera natural al cabello, con mechas más claras, pero también existen otros procesos, como la técnica opal, los colores fantasía y la pigmentación por tonos más claros u oscuros sin la decoloración previa.

 

Acompañado de un buen maquillaje y ajustándose al estilo de cada persona, estos cambios de look pueden ser los necesarios para destacar la belleza de una mujer.

 

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp