¿Cada cuando debes de cambiar tu maquillaje?

¿Cada cuando debes de cambiar tu maquillaje?

Estéticas de belleza en Polanco

Quizás en los estéticas de belleza en Polanco no tengan nunca este inconveniente, ya que su trabajo diario les permite usar hasta la última pizca de cada producto, sin embargo, en los estuches particulares de las personas cada producto tarda mucho más tiempo en terminarse.

Y esto se debe a que realmente ninguno de los cosméticos que usamos día con día cuenta con una fecha de caducidad especifica insertada en la etiqueta, por lo que el producto es tirado hasta que se acabe por completo. Pero esta práctica casi nunca se lleva a cabo porque la gente desconoce que todos los productos de belleza tienen un tiempo limite después del cual deben de ser desechados, no solo por que su estado o consistencia este cambiada, sino por una cuestión de salud para seguir manteniendo nuestra piel, cutis y apariencia en las mejores condiciones.

¿Cada cuando deben de cambiarse los productos? 

Depende un poco del tipo de producto, por ello, te dejamos una lista con los más son usados:

Base de maquillaje

Las bases viejas son un peligro para la piel, ya que tienden a resecarla y fomentar la aparición de acné. Por eso, se recomienda que a partir de los 6 meses desde su apertura el producto se cambie, y como tiempo máximo se estima que sea una año. Si antes de este periodo la base parece haber cambiado de color, su contextura se ve más seca o presentas resequedad en tu rostro, lo mejor es cambiar cuanto antes. Las bases líquidas son más propensas a este cambio que las compactas.

  • Máscara de pestañas

Según los expertos y profesionales, una máscara de pestañas debe de renovarse al menos cada tres meses, pero puede seguir usándose durante más tiempo sin problemas, siempre y cuando no tienda a formar grumos o bolitas de maquillaje . Lo recomendable es cambiarla cuando notes una consistencia seca al sacar la brocha o cuando al pasar el cepillo por tus pestañas se tienda a formar muchos grumos. Esa es la señal adecuada para comprar una nueva máscara de Maybeline. 

  • Sombras

Al igual que los rubores, polvos compactos, countour y en general cualquier maquillaje que tenga esta sustancia son los que más tiempo te pueden durar, pues en promedio y en las condiciones adecuadas, pueden llegar a durar entre 2 y 3 años. Para evitar infecciones, lo ideal seria que las brochas con las que va a tener contacto la pintura se encuentren limpias y se laven con frecuencia con el fin de evitar infecciones.

  • Lápiz labial

Debido a que este producto esta siempre en contacto con la boca, que llega a ser un lugar ideal para contraer una infección. Un labial dura cuando mucho un año para luego cambiarse. Si quieres que duren más tiempo, en vez de poner la barra directamente en tus labios puedes usar un pincel. De esta manera no solo dura más tu barra, sino que defines mejor la forma de tu boca.

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp