Tips para identificar maquillaje de buena calidad

Tips para identificar maquillaje de buena calidad

Estéticas de belleza en Polanco 

Los profesionales que laboran en estéticas de belleza probablemente saben distinguir a la perfección los maquillajes de buena calidad de aquellos que, a pesar de su costo accesible, pueden ser perjudiciales para la piel con el paso del tiempo y el uso. Por ello, antes de que te aventures a adquirir algún producto, te damos una lista de los elementos que debes tener en cuenta para determinar si el maquillaje que adquieres es de buena calidad.

  • Pigmentación 

Los maquillajes de buena calidad deben ofrecer una buena pigmentación desde la primer aplicación. Muchas marcas te permiten hacer una prueba con el maquillaje, ten en cuenta tanto la cantidad de producto que debes usar para obtener la consistencia así como la facilidad con la que se puede quitar.

  • El envasado

Aunque muchas personas no lo toman en cuenta, el envasado es un tema muy importante para la preservación de su contenido. Una forma de determinar si es un buen producto o no es considerar la forma en la que esta envasado, entre mayor cuidado exista, puede ser un indicativo claro de la calidad del maquillaje.

  • El precio 

Si bien el precio elevado no siempre es sinónimo directo de un maquillaje de calidad superior, en la mayoría de los casos, la calidad del producto se relaciona directamente con su precio. Por ello, ten en cuenta que el costo entre un producto y otro de la misma categoría, las marcas también pueden influir un poco en este aspecto.

  • La consistencia 

La consistencia del maquillaje, especialmente de productos como la base, debe considerarse para su compra. Una buena consistencia se traduce en una cobertura uniforme y sin mucho uso del producto. Si con poco se logra una cobertura consistente, es un buen producto, en cambio, si al esparcirla la consistencia es muy liquida, se corre en poco tiempo o no cubre de manera uniforme el área a maquillar, probablemente el maquillaje no cumpla con las cualidades necesarias para considerarse de calidad.

  • Cantidad de líquido 

Máscara de pestañas, bases, delineadores y lips tips son algunos de los productos de belleza que, para una mejor aplicación y duración, es necesario que sean empaquetadas en estado líquido. En este sentido, es importante corroborar la cantidad de líquido envasado, así como la consistencia que adquiere con el uso y la duración en estado líquido.

Aunque en algunas tiendas de maquillaje como Sephora, te pueden asesorar en cuales son los mejores productos de acuerdo a ciertas especificaciones que tengas, tener en cuenta estos tips te serán de utilidad para elegir por tu cuenta un buen maquillaje.

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp