¡Una lista con los salones más famosos y lujosos del mundo!

¡Una lista con los salones más famosos y lujosos del mundo!

Esteticas en polanco precios

Si considerabas que las estéticas en Polanco tenían precios y servicios inusuales, para los estilistas del mundo más que ir al salón por un arreglo, resulta todo un ritual tanto para ellos como para sus clientes, por ello, estos lugares van más allá de los cortes de cabello o el arreglo personal y se disponen a tratar a cada cliente como toda una celebridad.

Pero obviamente este servicio lleva un costo adicional, el cual más de uno esta dispuesto a pagar, por eso te presentamos una lista de los salones de belleza más elegantes – y caros- que puedes encontrar actualmente en algunas partes del mundo.

  • Josh Wood Atelier

No existe otro lugar que se especialice en los tintes para cabello que este centro ubicado en Londres. Sus trabajos han aparecido en las revistas más reconocidas en el mundo de la moda como Vogue, Elle y Glamour. Su fundador, Josh Wood, ha destacado como uno de los mejores estilistas de Europa y un experto en la decoloración y aplicación de tinte en el cabello, además de otros servicios. Sus productos y servicios están desde las 8 hasta pasar las 400 libras esterlinas.

  • Junior Green 

Ubicando en Inglaterra, en este salón se han especializados en los cabellos afro. Su fundador, Junior Green ha ganado el premio de British Hairdressing Awards a mejor peluquero del año. Sus servicios son variados, desde un corte, un alaciado permanente hasta decoloración o tratamiento capilar intensivo, este local diseñado en tonos blancos y negros y con un estilo minimalista te asegura que tu cabello estará en las mejores manos. sus precios oscilan entre los 45 a las 400 libras esterlinas.

  • Watanabe Hair Dressing 

Fundado por el estilista japonés Aki Watanabe, Este salón ubicado en Tokio es famoso y aclamado por sus clientes, tanto locales como extranjeros. Después de trabajar en prestigiosos salones en la capital de Japón, Sidney y Londres, Aki fundó el suyo en 1993, y posteriormente abrió un segundo local en la misma zona. La combinación de la escuela occidental con el estilo oriental da un toque único a sus servicios, que llegan a costar hasta 200 mil pesos.

  • Juan Juan Salon 

Ubicado en el conocido Beberly Hills y siendo el centro favorito de estrellas como Brad Pit y Julia Roberts, este salón tiene una sola promesa “siempre serás tratada como de la realeza”. Actualmente cuneta con 3 centros y sus servicios llegan a superar los 300 mil pesos.

  • Tony Studio, Beiging. 

Ubicado en China y fundado en 1999, este salón se ha vuelto el favorito de las celebridades más destacadas del país. Cuenta con 18 centros ubicados tanto el su país de origen como en ciudades importantes del mundo, entre las que destacan Nueva York y Sidney.

Ahora lo sabes, si tu pensabas que los tratamientos más caros los encontraban en la línea L´oreal Paris, déjame decirte que esos apenas si son el comienzo.

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp