Las tendencia de maquillaje para esta temporada otoño invierno

Las tendencia de maquillaje para esta temporada otoño invierno

Los salones de belleza en Polanco nos estamos preparando para la nueva temporada otoño-invierno y traemos para ti los tips definitivos para que tu maquillaje este a la moda, ¿te animas a probarlo?

Los labios, los protagonistas de la temporada

Los maquillajes atrevidos para los labios vienen arrasando en la industria de la moda y la belleza. La temporada promete marcar tendencia con los clores ultra oscuros, por lo cual las marcas se están adelantando algunas como Mac ya han sacado su línea en tonos oscuros como una gama de violeta (color de este año) ciruela, los marrones, borgoña, grises y hasta el negro regresa a los labios.

Para llevarlos puestos y lucir como toda gurú del make up debes tener en consideración lo siguiente:

  • Los tonos super intensos llegan a resaltar los colores amarillentos en los dientes, por lo que deben tener cuidado a la hora de elegir el adecuado.
  • Para los labios finos, es mejor buscar alternativas ligeramente más claras, de lo contrario, en vez de enfocar la atención en esta zona, hará que se pierda.
  • Puedes ocupar más de un tono, una de las modas más usadas en los labios son dos colores, poniendo sobre la zona del centro un color contrastante con la base oscura.
  • Si buscar mantener más tiempo el labial, opta por perfilar tus labios con un delineador antes de agregar el color. El efecto visual que provocas es mucho más atractivo y previenes que el color se corra.

El maquillaje complementario

Para llevar esta tendencia sin que tu cara parezca muy recargada, lo mejor que puedes elegir son maquillajes complementarios y en mate. En cuanto a la piel, opta por un look más natural y liviano, el countour no debe ser tan marcado y los colores que usen deben ser lo más parecido posible a tu piel natural.

En cuanto a los ojos, opta por pasar de los sombreados muy llamativos y enfoca tus opciones en colores terracota, rosados o neutros muy difuminados para que tu rostro se vea armoniosos, Los delineados largos pueden ser una buena opción, siempre y cuando realcen ligeramente tu mirada.

El estilo ahumado es valido siempre y cuando se use durante un evento de  noche. Se debe de realizar una combinación con degradación de colores, dejando en la zona de lagrimal y parpado movible una sombra clara y solo en la periferia de los ojos las tonalidades oscuras.

 

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp