Los cortes de cabello que conquistan este 2018

Los cortes de cabello que conquistan este 2018

Si quieres darle un toque moderno a tu look, una de las mejores opciones para hacerlo quitando un poco de largo a tu melena y ponerlo con las tendencias del momento. Si aún no conoces los cortes de cabello actuales ¿Qué estás esperando? Para que no busques hemos preparado esta lista, solo dinos ¿Cuál te atreverías a probar?

Deja que el bob te conquiste 

Desde 2017 el corte estilo bob esta causando sensación en las mujeres que buscan llevar el cabello corto, pero este año han nacido algunas variantes para lucirlo. Gracias a “Tokyo”, el personaje de la popular serie La casa de papel, son muchas las mujeres que están buscando el estilo desenfadado y que acentúa muchos las facciones. El cabello a la altura de la barbilla, combinado con el flequillo recto por encima de las cejas es un acierto para las mujeres de rostros finos y cara ovalada o en forma de corazón.

Para las mujeres de rostro ovalado, una opción para lucir este corte es lucirlo ligeramente largo, un poco por encima de la línea de hombros y de preferencia en una sutil línea A, si además se le agrega al cabello un sutil balayage ya sea en colores naturales o en un lavanda, la combinación será arrolladora.

Las “hadas” te darán un look joven pero maduro

Los cortes pixies han dado en el clavo entre la combinación de juventud y madurez en el rostro. Salvaje, desenfadado y con un toque de rebeldía, el estilo da todos esos complementos y más. Puede probarse ligeramente alargado, para darle volumen a la cabeza y poder peinarlo de diferentes maneras. Aunque también la onda punk deja su huella en este estilo de cabello y combina las capas, las mohícanas y el rapado para crear estilos únicos en cada cabeza. El uso de colores fantasía en tonos pasteles o claros está combinando a la perfección con este corte.

Los cortes medios son los indicados  para que no pierdas todo tu largo

Los cortes en logitud mid no pasan nunca de moda para las mujeres que no quieres perder el largo del cabello de manera tan estrepitosa.  Lo recomendable es que este no pase de la altura del pecho y puede llevarse en sutiles capas para darle volumen y movimiento natural al cabello. Este año los cortes se combinan a la perfección con el flequillo largo a manera de cortinilla, fleco recto a la altura de las cejas o, si quieres un estilo muy rockstar,  puedes lucirlo con un ligero degrafilado y no muy tupido.

 

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp