Cuida tus pies, ellos siempre te llevan por buenos caminos

Cuida tus pies, ellos siempre te llevan por buenos caminos

Cabello, maquillaje, manos, cuerpo, siempre nos preocupamos por consentir nuestro cuerpo, pero ¿Lo haces igual con tus pies? Aunque no lo creas, unos pies sanos son vitales para que nuestra salud en general sea buena. Ya sea que lo hagas en tu casas o que acudas a un salon de pedicure, cuidar tus pies no solo es para darles una apariencia bonita, sino para prevenir cualquier tipo de infección u otros problemas, como uñas encarnadas y los molestos callos que los zapatos apretados llegan a causar.

Este tratamiento, ya sea clásico, tipo spa o incluso clínico, tiene grandes beneficios, tanto para la apariencia como para la salud de tus pies y piernas, algunos de ellos son:

  • La eliminación de callos y los conocidos “juanetes”

El tratamiento de pedicure tiene como objetivo principal hacer una exfoliación de la piel de la zona, retirando aquella piel muerta que no se ha eliminado con la limpieza diaria, los callos y juanetes son una de esas afecciones que se buscan eliminar lo mejor posible para que a largo plazo no presenten molestias al caminar o estar mucho tiempo de pie.

  • Te permite detectar a tiempo ciertos problemas

Si haces de esta actividad un hábito constante, podrás detectar a tiempo anomalías en tus pies, como hongos en las uñas, pequeñas grietas, el temido pie diabético, etc.

  • Reduce afecciones

Los tratamientos de pedicure realizados por profesionales no solo te ayudan a mejorar la apariencia de tus pies, sino que sus masajes te pueden aliviar la hinchazón causada por diferentes problemas como permaneces de pie durante mucho tiempo, el ejercicio físico, al estar embazada o por caminar durante mucho tiempo en una postura incorrecta. Además, el masaje permite mejorar un poco la circulación de las sangre en las piernas, una forma de evitar las molestas y temidas varices o “arañitas”.

  • Una forma de relajarte y disfrutar

Muchos de estos servicios incluyen tratamientos de aromaterapia, o masajes en pantorillas y pies, dos elementos que permiten relajar el cuerpo y disfrutar de las sensaciones. Ideal para aliviar un poco preocupaciones o escaparte un rato de tu rutina diaria.

  • Nos ayuda a conservar un nivel de humedad en la piel

Un tratamiento de pedicure siempre incluye sumergir los pies en agua tibia y masajes en la zona con aceites, lociones o cremas humectantes que permiten conservar la humedad natural que debería conservarse en esta zona, y por ende, cuidar la integridad de los pies.

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp