Adelántate a la temporada: tendencias para otoño-invierno 2018

Adelántate a la temporada: tendencias para otoño-invierno 2018

El otoño se acerca y con ellos, los cambios en belleza y por consiguiente, los looks que se estarán sobresaliendo. Para que puedas acudir a tu centro de belleza preferido y brillar como nunca los meses que resta de este 2018 y parte del 2019, tenemos para ti las tendencias que estarán presentes en esta temporada en el cabello, para imponer tu sello personal de manera única.

Cortes y estilos de la temporada 

El cabello midi fue tendencia durante la primera-verano de este año y parece que seguirá vigente en esta nueva temporada, compitiendo con los largos y cortos extremos.

En primera posición tenemos el estilo lob, mejor conocido como corte bob, con una variación muy interesante: agregar movimiento y un flequillo al estilo. Gracias a series como La casa de Papel. Este corte dio una vuelta, ya que al usual cabello corto que no sobrepasa la altura de los hombros se le agregó sutiles ondas para crear un efecto natural, estilizar de manera más natural y dar volumen al cabello.

Otro corte muy buscado es el pixie, con una variación en el largo, de tal forma que se le puede dar volumen y lucir hebras con un estilo rebelde. Si el cabello se le añade un color diferente del natural o algunas luces, el efecto que causa es digno de fotografía para Vogue.

La novedad entre los cortes de cabello es el uso de los flequillos con líneas rectas, tupidos o largos con una linea divisoria en el medio, un estilo de peinado que va acorde a la tendencia que se generó en los años 70.

Los colores y las técnicas para la temporada 

Las tendencias en cabello teñido sigue presentes, y los colores que más van a resaltar esta temporada son:

  • Blorange: Una combinación entre el naranja suave y el rubio ceniza, se llega a confundir fácilmente con el rosa deslavado, pero el efecto sobre el cabello es muy diferente.
  • Borgoña: Este rojo intenso y presentando con una gama de colores vinos será el favorito de la temporada, para resaltar personalidades atrevidas.
  • Rubio hielo: Un rubio que no llega a blanco y tampoco a platinado, esta tendencia fría combina a la perfección con la temporada y sin duda destacara las melenas de aquellas que se atrevan a llevarlo encima.

La técnica más popular que viene esta temporada es el hair contouring, una variación del balayage que tiene como principal función jugar con las luces y sombras que proporciona el color natural del cabello para acentuar el rostro.

 

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp