Foiliyage, cambia el color de tu cabello con esta tendencia

Foiliyage, cambia el color de tu cabello con esta tendencia

Las tendencias están siempre en constante cambio y evolución, lo que hoy esta de moda, mañana será reinventado por alguien más, y más cuando se trata sobre la industria de la imagen y el estilismo. Una de las tendencias para teñir el cabello más sonadas en los últimos años fue el balayage, el efecto que otorgaba era ideal para cualquier tipo y color de cabello.  Sin embargo, esta tendencia tuvo que pasar por un centro de belleza para modificarse y así dar paso el foilyage, una técnica que promete hacer un cambio radical en tu look para que luzcas atrevida y sensual con una melena increíble.

¿De qué va el foilyage?

Esta técnica busca hacer el menor daño posible a la química natural del cabello, por ello, el color que se desea se aplica directamente sobre el pelo sin decolorar, sin importar si este es oscuro o claro, pero con la ligera variación que para guardar calor, cada parte teñida se envuelve en laminas. De esta forma, el color se amplifica y crea un efecto de pequeñas luces conforme se va bajando hacía las puntas.

Rubias, morenas o pelirrojas, cualquiera puede optar por este tipo de coloración y una de las principales ventajas es que se pueden llevar tanto colores más claro como más oscuros, además de los diferentes tipos de colores fantasía.

¿Para quien es recomendable? 

!Para todas! A diferencia del balayage que luce mejor en melenas oscuras, este estilo de teñido sirve tanto para cabellos oscuros como claros, incluso si ya tienes un color arriba y quieres darle un toque más moderno. Eso si. debes te tener en cuenta que el proceso, a pesar de que es mínimo el daño, también puede perjudicar la apariencia saludable de tu cabello. por lo que si estas pensando hacerlo, debes de contar con un tratamiento fortalecedor y revitalizador, como los de Tec Italy. 

¿Qué tal queda el resultado? 

Igual que el balayage, este tipo de tratamiento busca dar un acabado lo más natural posible (en el caso de los colores naturales de cabello) e imitar los rayos que se producen por el efecto del sol sobre tu melena, otorgando de esta forma cuerpo, definicíón y brillo al cabello. Al utilizar las láminas para guardar calor, el color que se produce es mucho más intenso, y se consigue un resultado mucho más vibrante.

Así que ya sabes lo que debes lucir la próxima temporada, no dejes escapar esta oportunidad para reinventarte, después de todo ¿Si no ahora, cuando?

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp