Tips para unas cejas perfectas

Tips para unas cejas perfectas

Aunque mucha gente considera que para tener unas cejas perfectas es necesario acudir constantemente a un centro de depilación para darle forma y mantenimiento, existen ciertos trucos que nos pueden ayudar a mantener en orden y alineadas esta zona de nuestro rostro que en desde hace algún tiempo se ha vuelto uno de los centros de atención para resaltar la belleza de la mirada.

Para tener una cejas perfectas, debes de considerar los siguientes aspectos:

¿Qué diseño queda mejor con la forma de tu rostro? 

Existen muchas formas de depilar y dar forma a la ceja, y para hacer, siempre debe tenerse en cuenta la forma del rostro. La idea es que armonice, no que resulte contraproducente.

Donde se encuentra el arco de tu ceja

Un buen diseño de ceja cambia completamente la forma de tu expresión y la intensidad de tu mirada. Por ello. para darle forma a tu ceja debes de tener cuenta donde se ubica el punto más alto de tus cejas. Si no sabes como hacerlo, puedes ayudarte de un lápiz o alguna brocha delgada. Primero ubica la punta de tu lápiz en uno de los extremos de la nariz, paralelo a la nariz hasta que llegue al nacimiento de tus cejas. de ahí. inclina el extremo sin  separarlo de la nariz, atravesando el espacio del ojo. Donde marque la punta, sería el extremo más alto. Finalmente para terminar, colócalo al final de la ceja para poder marcar tu limite.

No te confíes de la cercanía del espejo 

La forma correcta para eliminar el exceso de vello y definir bien la forma es colocándote en un lugar con buena iluminación, y con ayuda de un espejo con unas buenas pinzas de Sally Beauty para depilar. Pero no te pegues demasiado al espejo, pues aunque te ayude a visualizar mejor los vellos que se pueden esconder, quizás puedas excederte sin notarlo. Por ello de vez en cuando separa tu rostro del espejo y evalua el resultado paulatinamente. Si los vellos te resultan demasiado largos, apoyate de unas tijeras de manicure.

Recuerda esto, no tengas miedo y ante todo, tus cejas no son gemelas 

Con la tendencia de las cejas muy pobladas, muchas mujeres temen lucir desenfocadas o sin gracia unas cejas delgadas, pero la clave esta en que la sepas arreglar y te apoyes de algún pigmento para crear la sensación de una cejas más pobladas, no más gruesas. Si las piensas maquillar, recuerda que las cejas son hermanas, no gemelas, no te esfuerces demasiado por darles la misma forma y población, porque entonces perderán parte del encanto natural que se trata de rescatar.

 

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp