¡Luce espectacular para el trabajo!

¡Luce espectacular para el trabajo!

A diferencia del tiempo que ocupamos para maquillarnos para un evento o fiesta,  el maquillaje general que lucimos día a día para ir a trabajar suele ser diferente, pues ya sea por el poco tiempo o la zona de trabajo, nuestra rutina de belleza  puede solamente contar con unos cuantos artículos imprescindibles. Pero eso no debería de significar que no podamos lucir más hermosas, por ello tenemos algunas recomendaciones para que saques provecho de cada elemento que integra tu bolsa de maquillaje y luzcas perfecta en todos los días.

Nunca olvides el delineador 

Tu mejor herramienta de trabajo. Aprender a delinear de diferentes maneras tus ojos, además de darte una mirada diferente cada día, te puede permitir no usar sombras y darle una apariencia arreglada a tu rostro en menos de 5 minutos.

Si usas sombras…

Las sombras nunca están de más en un maquillaje para el día a día. En vez de colores fuertes u oscuros, opta por usar tonalidades neutras, como una gama de marrones o nude, combinados con algunos tonos en rosa, como la que maneja la paleta Naked Heat.  Acentuar la mirada con tonos claros en el párpado móvil y más oscuros en el externo pueden crear un estilo muy Glam. 

Cejas y pestañas ante todo

Si tiendes a usar lentes en la oficina o te gusta resaltar tu mirada, esta zona no puede quedar sin cuidado. Busca siempre tener tus cejar bien definidas y busca tener tus pestañas peinadas y listas para colocar una capa de rimel. Lucir una mirada impactante no es solo cosa de tupidas pestañas, también de saber sacarle partido a tus atributos naturales.

La base del maquillaje

Si te gusta tener una base de maquillaje en el rostro, procura que sea del mismo tono que tu piel y tener los elementos adecuados para distribuirlo uniformemente en tu rostro. A diferencias de los correctores, o los polvos de contour, la base se puede complementar con un ligero rubor o polvo para sellar.

Colores en los labios siempre

Gracias al maquillaje ligero que presentar en los ojos y el rostro en general, puedes aprovechar para usar tonos intensos y diferentes en los labios. rosados, rojos, morados, borboñas o incluso azules podrían ser la forma de resaltar tu maquillaje en el trabajo, pero ten cuidado de que la combinación de maquillaje y vesturario sea la adecuada, de lo contrario podrías lucir un poco desentonada. Si lo prefieres, puedes dejar a un lado los colores y darle paso al gloss, un favorito de otros años que ha regresado para esta temporada.

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp