Cambia tu rostro: el poder del flequillo

Cambia tu rostro: el poder del flequillo

Uno de nuestros trabajos en Salon Mint es invitar a nuestras clientas a reinventar una y mil veces su imagen, y no existe una formas mas sencilla que agregar a nuestro corte de cabello un flequillo. Un pequeño cambio que da una apariencia completamente nueva y además nos permite renovar nuestra imagen cada cierto tiempo. Aunque muchas veces hacerse flequillo es un paso que muchas mujeres temen por no saber como va a quedar, lo que te recomendamos, además de buscar opciones en Pinterest, es preguntarle a tu estilista de confianza cual podría adaptarse más a tu estilo o forma del rostro.

Nosotros hemos querido ahorrarte la búsqueda, por lo que hemos reunidos los tipos de flequillos que están de moda, además de los clásicos que nunca van a ser una mala opción a la hora de elegir uno.

Curlain finge

Un poco ladeado, con una clara división en el medio y sin una línea definitoria, este tipo de flequillo aporta volumen y es ideal para un look natural y ligeramente despeinado, las mujeres de rostro redondo lo lucen fenomenal.

Grouge 

Una variación del estilo cortina. Este tipo de flequillos llama la atención por no ser tan tupidos. Su división en medio o dando más peso a un lado es muy marcada y puede lucirse tanto en cabello ligeramente ondulado o liso, siempre y cuando se estilice con un peine.

Corte Recto

Tupido y cubriendo de extremo a extremo la frente, este cabello es un clásico ideal que destaca por su geometría. su forma y dirección deben hacerse con ayuda del secador, y no dejar que tome forma de manera natural, pues pierde su estética y puede afectar la apariencia de la persona que lo porte. Lo ideal es llevarlo a la altura de las cejas, pero el corte se ha reinventado y pue

Largo y sin riesgos 

Si no estas segura de hacerte un flequillo, una forma para comenzar a experimentar en tu apariencia y tener la oportunidad de modificación en caso de no gustarte es crear un flequillo largo o semi largo ladeado. Cubre solo una parte de tu rostro y si no te gusta puedes modificar su forma y disimular mucho mejor que otros cortes.

Qué vuelvan los setenta

Los flequillos abiertos o divididos se han consolidado como tendencia en la industria de la belleza este año y un clásico de los setenta ha regresado como un favorito de actrices y personajes destacados.  Su largo se puede confundir fácilmente con el resto de tu cabello y crea un efecto alargado. Su caída combina con un corte en cascada y su corte dispar permite que no sea tan dificil su mantenimiento.

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp