Si tu cabello sano quieres, comer esto debes

Si tu cabello sano quieres, comer esto debes

Además de los productos capilares, una de las mejores formas para cuidar nuestro cabello para que luzca hermoso y saludable es por medio de nuestra alimentación. Frutas, verduras y demás productos pueden ser la diferencia entre lucir una melena frondosa, sedosa y abundante o tener problemas de caída de cabello y que este luzca apagado, quebradizo y más que cabello, parezca una maraña.

Agregar los siguientes alimentos a tu rutina diaria de comida no solo va a mejorar el aspecto de tu cabello, sino de tu cuerpo en general, pues sus complementos también ayudan a tus uñas, piel, metabolismo, e incluso a prevenir enfermedades.

Zanahoria 

Es rica en Vitaminas C, E, potasio y beta caroteno, lo cual es procesado por el higado para ayudar a producir aceites que hidraten el cabello de forma natural.

Huevo 

Además de que es muy recomendado en recetas caseras como mascarillas para el cabello, el consumirlo también aporta mucho. Su alto contenido de vitamina B12 es clave para fortalecer los folículos pilosos, además de que sus nutrientes adicionales son un tipo de acondicionador para aumentar volumen, textura y brillo.

Yogurt 

Otro de los productos favoritos para nutrir el cabello por dentro y por fuera es este derivado de la leche. Es recomendados especialmente para las mujeres que tienen a abusar de las fuentes de calor – plancha, tenaza o secadora- además de para aquellas personas que gustan de teñirse el cabello con frecuencia.

Vegetales verdes 

La gente mayor dice que entre más verde, mejor, y no andan desencaminados, pues lo vegetales como acelga, espinacas, brocoli, lechuga contienen alto contenido de hierro, calcio, vitamina A y C, que estimula la segregación natural de aceites en el cuerpo, lo cual mantiene acondicionado de forma natural el cabello.

Pescado 

Productos de mar como el salmón contiene una gran cantidad de Omega 3, un aceite esencial para mantener el cuero cabelludo saludable, además de brindar firmeza y elasticidad al cabello.

Frutos secos

Los frutos secos como las nueces, las almendras y el maní contienen zinc, selenio y vitamina B, nutrientes que ayudan en la pérdida prematura de cabello.

Citricos 

Naranja, limón, toronja, mandarina, pomelo, y en general todas las frutas de esta familia son ricos en vitamina C, la cual promueve el crecimiento del cabello y ayudan a mantenerlo saludable, suave e hidratado, pues la vitamina C es un elemento clave para la producción de colágeno, una proteína esencial para cabello. uñas, y piel. Por ello, muchos tratamientos y líneas de productos Garnier tienen entre sus ingredientes cítricos.

 

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp