Cortes para lucir siempre joven

Cortes para lucir siempre joven

En el salón de belleza Polanco sabe,os que un corte de cabello puede hacer maravillas en el look y la apariencia de una mujer, haciéndola lucir fantástica, y en algunas ocasiones, más joven de la edad que tiene. Si quieres lucir diferente y que nadie pueda adivinar tu edad, entonces te conviene probar los siguientes cortes:

Capas 

Versátil, siempre en tendencia y si tienes cabello largo, perfecto para poder conservarlo casi con la misma longitud. Un corte de cabello en capas además de denotar buen gusto, es sencillo, práctico y juvenil, que complementado con unas luces o un balayage serán la combinación justa para quitarte algunos años de encima.

Midi cut

Con ondas, degrafilado, liso, no importa la forma, sino el largo. El cabello corto apenas por debajo de los hombros esta en tendencia. Su fácil y práctico manejo te permitirá peinarlo diferente todos los días y darte un look casual y renovado. Ningún día lucirás igual.

Capas wispy 

La moda no muere, solo se renueva cada cierto tiempo, y este es el caso del estilo wispy, el cual estuvo en tendencia en los 90. Este clásico no ha muerto, y regresa para darle una imagen más juvenil a tu rostro. El largo del cabello apenas si roza los hombres y su estilo en capas permiten crear volumen y textura a cualquier tipo de cabello, desde el lacío hasta la melena rizada más rebelde, proporcionando un estilo natural.

Pixie 

No hay nada más práctico que este tipo de corte para el cabello. No requiere mucho mantenimiento y además luce increíble con apenas un poco de espuma modeladora Herbal Essences. Sin embargo, este corte no debe de hacerse a la ligera y es necesario recurrir a un profesional que pueda orientarnos respecto a que tipo de pixie favorece mejor a nuestro rostro y estilo al vestir, entre las variantes encontramos: el tomboy, mullet, bowl cut, solo por nombrar algunos.

Blunt Chop

Un corte muy recomendados para las personas que tienen cabello lacio y quieren darle versatilidad y volumen a su melena. Este corte suele hacerse asimétrico, dejando un lado ligeramente más largo que el otro, sin exceder el largo, el cual regularmente llega a la altura de los hombros.

Cortes con flequillo

No importa si es corto, medio o largo tu corte, añadir al corte de cabello un flequillo además de suavizar las facciones y el rostro, permite restar algunos años a la apariencia. Si nunca has intentado usar uno, puedes buscar asesores que te digan que estilo de flequillo combinaría mejor con el corte de tu cabello. Arriésgate a experimentar y recuerda que un mal corte de cabello puede ser la puerta a un cambio de look radical y hermoso.

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp