Tendencias para maquillaje 2018

Tendencias para maquillaje 2018

No importa si necesitas un maquillaje general para ir al trabajo o de fiesta para un evento, ir con las tendencias de la temporada te ayudará a lucir moderna, chic y te aseguro más de una persona querrá saber tu secreto. Sí aun no conoces las tendencias que depara el mundo de maquillaje y la moda para la temporada de primavera-verano 2018, no te preocupes que aún estás a tiempo de lucirlas todas y sentirte una celebridad.

El tema central de este año es mostrar algo “fresco”. Expertos en la industria del maquillaje y estilismo han retomado la idea de lo vintage, el maquillaje de antaño y lo están adecuando a las necesidades actuales, pero a pesar de que pueden presentarse en diferente formas, todas tienen el factor de frescura y vitalidad, adiós a lo elaborado y exuberante y hola a lo natural, fresco y sobre todo, acorde a tu rostro.

Maquillaje más honesto

Desde hace unos cuantos años las fotografías de revistas Vogue y Elle nos han deleitado con modelos y actrices sin retoques, rostros mucho más naturales y cuidando la estética de la imagen. Nada de maquillaje sobrecargado, con imperfecciones, ha humanizado a las personas, convirtiendo este en un estándar de belleza que muchas personas siguen. Un look que a primera vista no luzca el maquillaje, lo más natural posible, que difume sin borrar, un maquillaje que no transforme, sino que matice, acentúe algunas zonas y resalte la belleza natural de la persona. Combinarlo con los colores terrosos seria el complemento ideal.

Los ojos, un punto de atención que nunca pasa de moda

El delineado siempre estará presente dentro de la rutina de maquillaje. Sin embargo, siempre evoluciona y complementa su diseño con diferentes colores, formas y matices. Esta temporada, además del famoso cat eye y el delineado de alas, este año lo que predomina son trazos más gruesos, o delineados que acentúen la forma del ojo con colores como el verde, el azul, etc.

Maquillajes excéntricos y únicos

Los colores llamativos están siendo los favoritos para las personas que gustan de lucir looks audaces, diferentes y que reflejen su personalidad a la perfección. Usan un solo color en todo el parpado puede ser muy conflicto para algunas personas, pero la clave se encuentra en una difusión y correcta distribución del color. Saber combinarlo con el outfit adecuado, y no saturar el rostro es lo ideal para lucir diferente y desafiar el concepto convencional de belleza.

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp