Hilo vs Cera ¿Qué es mejor para depilar?

Hilo vs Cera ¿Qué es mejor para depilar?

Al hablar de depilación de cejas y sus métodos, nos encontramos con opiniones muy encontradas. Pues mientras algunas personas prefieren acudir a un salón de belleza Polanco, otras creen que hacerlo en casa es lo mejor y nadie les va a hacer cambiar de parecer. Pero en algo si pueden estar seguras todas, el tener unas cejas perfectas involucra un pequeño sacrificio de dolor. La búsqueda de procesos que no causen tanto dolor es grande y en categoría pueden destacar dos métodos: la cera y el hilo, pero ¿Cuál de ellos es mejor?

No existe una respuesta universal, pues esto depende mucho en función de cada mujer. Para poder elegir un método, es necesario probarlo, ver su eficacia en nuestro cuerpo y compararlo con otros. Si esta es la primera vez que vas a realizar un procedimiento de este tipo con personas profesionales, lo mejor es investigar con conocidas, amigas y familia cercana, con el fin de determinar cual puedes probar y que tal les funciona a ellas.

Sin embargo, no por ello te dejaremos con la duda, así que hoy te mencionaremos parte de las características que diferencian la depilación con cera de la depilación con hilo:

Depilación con Cera: 

Desde hace años se ha establecido como un método buscado por las mujeres en cuestión de retiro de vello corporal. La cera permite remover el vello desde la raíz, y tiene una duración de entre 3 y 6 semanas antes de necesitar otra depilación. Sin embargo, el retiro de vello resulta un poco doloroso para algunas mujeres de no hacerse por personas calificadas para el retiro de la cera.

Sin embargo, con esta técnica se pueden cometer grandes errores que no serán fáciles de disimular a manos que uses un muy buen maquillaje. Las personas profesionales recomiendan este tratamientos para las pieles sensibles o a las que es necesario retirar una gran extensión de vello.

Depilación con hilo:

También conocida como Threading, está técnica deriva de antiguos conocimientos y tratamientos de la India, algo que, al igual que las manos de henna, se puso muy de moda en tierras de occidente. Está técnica no puede llevarse a cabo con cualquier instrumento ni por cualquier persona, debe ser alguien calificada y a diferencia de la anterior técnica, esta va haciendo la forma de la ceja cabello por cabello, lo que permite ajustar la densidad, grosos y forma.

Las personas que lo hagan deben de retocarse al menos cada tres meses, y se recomienda para las personas de piel muy delicada y propensa al acné.

Etiquetas: , , ,

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp