5 tratamientos populares para relajarte

5 tratamientos populares para relajarte

Spa Polanco y los centros de relajación tiene en mente un solo propósito: darte un break de tu vida ajetreada y que puedas consentir a tu cuerpo como es debido por un par de horas. Para ello, el mundo del spa tiene una amplia gama de servicios que van de acuerdo a las necesidades y gustos de cada persona, todo para que cuerpo y mente vuelvan a conectar después de un respiro. Desde los tratamientos más simples, hasta los más excéntricos, si no sabes que quieres probar, checa en qué consisten algunos de los tratamientos más populares y en que te pueden beneficiar.

Aromaterapia

Esta técnica tiene un fin terapéutico, pues permiten que por medio del sentido del olfato, nuestro cuerpo encuentre equilibrio y armonía. Para ello se apoya del uso de diferentes esencias, que armonizan con los estados espirituales. Eucalipto, lavanda, cítricos, vainilla, romero y salvia son algunos de los más populares y utilizados, ya sea solos o en combinación, el aroma resultante es agradable y lo mejor de este tipo de terapia es que puedes acompañarlo con un masaje o tomarla mientras meditas.

Piedras calientes

Inspirado en la energía que circula por el cuerpo y los siete chakras, esta terapia combina el masaje de espalda con el uso de piedras de ríos calientes y frías. Las cuales se deben de colocar en puntos específicos en hombros, rodillas, pies, cuello, nuca, así como a lo largo de la longitud de la espalda. Esto sirve para relajar los músculos, aliviar dolores y padecimientos físicos y permitir que la energía de cuerpo quede balanceada.

Temazcal

Asociado a rituales espirituales y siendo una práctica prehispánica que combina los cuatro elementos naturales: aire, agua, fuego y tierra; este tratamiento busca que el cuerpo contacte con el espíritu y la naturaleza al tiempo que se desintoxica por medio de la sudoración.

Chocolaterapia

Un tratamiento innovador y que tiene algunos años dentro de los tratamientos de spa. Este es un masaje que es óptimo para cualquier persona, y lo mejor de todo es que podrá ver desde la primera aplicación sus beneficios. El masaje con chocolate permite que la piel absorba las propiedades hidratantes y nutritivas, además de ser anti celulítico y permite que reducir la ansiedad, además de que el dulce aroma puede poner de buen humor a cualquier persona.

Reflexología

Retomando técnicas de diferentes culturas de oriente, este sistema permite que por medio del masaje de pies se puedan eliminar tensiones, dolores o síntomas de enfermedad de cualquier parte del cuerpo. Trabajar cada área de la planta del pie por secciones a partir de puntos de presión, no solo logra aliviar malestares, sino a la eliminación de toxinas.

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp