¡Luce un alaciado de salón!

¡Luce un alaciado de salón!

Conseguir un alaciado de cabello perfecto no es tarea sencilla. Cada día tenemos muchos problemas para conseguir que nuestro cabello luzca hermoso y sin un pelo fuera del lugar pero no es tarea fácil. El clima, el tipo de cabello, la estática y no usar los instrumentos adecuados son en parte responsables de darle a nuestro cabello una mala apariencia y dañarlo poco a poco.

La plancha para cabello, junto con las secadoras y las tenazas son buenas herramientas para poder cambiar temporalmente nuestro estilo y crear una imagen diferente de nosotros sin miedo de que a la larga no nos termine gustando del todo. Usarlos está ben, siempre y cuando tengamos en cuenta de que estos productos se valen de temperaturas elevadas para dar forma a los mechones de cabello, a lo cual el cabello no está acostumbrado por lo que de no tener cuidado, esto en vez de ser una experiencia nueva puede terminar por ser una pesadilla de la que quisieras escapar.

Por ello, si quieres tener un look nuevo y que tu cabello no sufra por ello, te damos los siguientes consejos.

Seco y limpio

Antes de tener cualquier proceso a altas temperaturas, es recomendable que tu cabello se encuentre completamente seco y sin ningún tipo de producto como cremas para peinar, mousse o gel, pues esto en contacto con el calor no solo vuelven más difícil su manejo, impiden que la forma que quieres se logre y, sobre todo, pueden hace más daño que bien.

Siempre cuenta con aliados

Ceras para peinar, sílicas para tratamientos con calor, spray termo protectores TRESemmé  o con queratina brasileña son los productos perfecto para proteger tu cabello del daño que le puede producir el calor de la plancha y además, los productos con queratina brasileña permiten que el alaciado sea mucho más fácil y que tu cabello quede brillos, con aspecto saludable y natural.

Ten la herramienta adecuada

La plancha puede convertirse un tu mejor amigo o tu peor enemigo. Busca una plancha que cubra tus necesidades y no te lleves la primera que veas en la tienda. Busca, compara e invierte en un producto de calidad, de lo contrario, puedes toparte con resultados no del todo agradables.

Al comenzarla a usar y terminar, limpia la superficie para que los no queden residuos de los productos que utilizaste y puedas conservarla en óptimas condiciones.

Divide y vencerás

Para que tu alaciado sea perfecto y uniforme, necesitas un método adecuado y no usar la plancha de manera indiscriminada. Desenreda tu cabello con un cepillo de cerda grandes y separadas, y divide en secciones que puedas recoger y tratar poco a poco. Un buen alaciado se hace poco a poco, tomando pequeños mechones, de la parte de abajo hacia arriba del cabello y del centro hacia las orillas. Pasa la plancha desde lo más cerca que puedas de la raíz hacia las puntas. Usa un peine para ayudarte, recuerda que una pasada puede no ser suficiente.

 

Etiquetas: , , ,

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp