Cuida tu cabellera todos los días

Cuida tu cabellera todos los días

Una melena espectacular necesita más que un tratamiento capilar en el salón de belleza Polanco, para que luzca siempre radiante y con vitalidad debes de checar que tu rutina sea la adecuada, de lo contrario, aunque inviertas tiempo y dinero, puede que tu cabello soñado se quede solo en un sueño. Si cuidas de tu cabello todos los días y te apoyas de estos tips, no solo lucirá sano tu cabello, sino que estará en perfectas condiciones para presumirlo.

A la hora del baño

Cada cabeza es un mundo, y cada cabello también. Debes ser consciente de si tu cuero cabelludo es graso, mixto o seco pues de eso dependerá la forma en que debes lavarlo. Por ejemplo, un cabello con tendencia a ser graso puede verse muy brilloso y con suciedad mucho más rápido que otras cabelleras, por lo cual es recomendable lavarlo con un masaje suave y en zigzag para evitar la producción de grasa en la cabeza. Además, es recomendable lavarlo con más frecuencia. Cada dos o tres días es lo ideal para no fomentar las puntas dañadas.

Además, también debes considerar la temperatura del agua, la ideal es tibia, muy fría no permite que la grasa y suciedad salgan del cabello y muy caliente, arruina poco a poco todo el cabello. El tipo de champú también influye mucho en el aspecto. Es recomendable cambiar tu producto cada cierto tiempo, y elegir el adecuado según tu tipo de pelo. No es lo mismo usar la línea de hidratación intensiva de Garnier Frutis que la línea L´Oreal para reparación intensiva.

Para secarlo, debes hacerlo de manera lenta y paulatina. Sacudirlo violentamente o de forma agresiva más que ayudar a sacar el exceso de humedad, está maltratándolo. Al salir del baño, puedes ejercer presión por zonas en tu cabello con ayuda de una toalla. Olvida enredarlo sobre la cabeza, lo mejor es suelto y con el aire de la habitación,

Para peinarlo

No es recomendable que lo desenredes cuando este muy húmedo, pues el cabello mojado es mucho más elástico, lo que provoca que se estire y debilite más fácil que si hicieras el cepillado cuando se encuentre casi seco. Hay cepillos que se utilizan específicamente para el desenredar mientras el cabello esta mojado, pero sus cerdas son muy diferentes al que puedes adquirir normalmente.

Si usas herramientas como secadora de mano, plancha o tenaza, debes tener en cuenta que el calor es muy malo para el cabello, por lo que el uso constante a de estos objetos a temperaturas elevadas va a estropearlo por completo. Usarlos con mesura y en temperaturas bajas sería lo indicado, además de usar tratamientos para la protección de temperaturas altas.

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp