Tendencias en maquillaje para novias 2018

Tendencias en maquillaje para novias 2018

Hay dos elementos que una mujer debe de tener como prioridad el día de su boda: el vestido y maquillaje para novias. Este día es suyo y no puede pasar desapercibida. Un look que vaya acorde con su personalidad y tono de piel no solo le dará glamour, sino que hará resaltar sus atributos naturales.

Cada año, el mundo del maquillaje y la moda nos presenta diferentes tendencias para que cualquier mujer pueda resaltar su belleza y crear una imagen perfecta. Existe un abanico de propuestas muy variado que nos lleva desde el maquillaje sutil y el uso de colores intensos, para que cada novia elija su preferido.

Rostro 

El maquillaje Nude viene posicionándose desde 2017, y este año solo asegura su lugar dentro de los looks para novias. Los colores tenues y rosados buscan resaltar la vitalidad de la piel y disimular ligeramente las imperfecciones. Combinado con un peinado sencillo puede ser el look de toda novia soñadora y romántica.

Otra tendencia para las mujeres que disfrutan del maquillaje, las sombras y los iluminadores es el strobing, una técnica que utiliza un iluminador perlado en el rostro para crear puntos de luz en las facciones e iluminar al máximo la piel.

Labios 

Con el estilo natural, los labios en tonalidades rosadas, corales o melocotón son ideales. O puedes optar por el brillo para labios, que aunque mucha gente desconfía del efecto que da, bien aplicado puede ofrecer luminosidad a todo el rostro.

Si optas por un estilo más llamativo, entonces los colores rojo, borgoña y burdeos van a ser los perfectos para una novia atrevida y segura de si misma.Sin embargo, deben buscarse tonalidades mate, como las que maneja la linea SuperStay de Mabeyline, de lo contrario, el efecto llamativo que produce el color puede ser demasiado cargado si además es brilloso.

Ojos 

Este año, las pestañas tienen un papel estelar para lucir los ojos. Contar con unas pestañas largas y abundantes combinado con un poco de rimel dará el potencial necesario para lucir una mirada femenina. Si no tienes la suerte de contar con unas, las extensiones son una excelente opción, siempre y cuando luzcan lo más natural posible.

En el caso de las sombras, los colores marrones, rosado se rescatan para complementar al look natural y darle un acabado natural a la mirada, mientras que los colores plateados y dorados entrega un estilo glamuroso y femenino al estilo. La difuminación es clave para conseguir resaltar el color natural de los ojos.  Otra de las técnicas favoritas entre las damas son los ojos ahumados. la cual potencializa al máximo la mirada y la vuelve más impactante.

 

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp