Lo básico del spa

Lo básico del spa

 

Es necesario tomarse un descanso y tiempo para la meditación, así reconfortar nuestro cuerpo y mente. Existen muchos métodos para hacerlo, el más completo sería asistir a un spa polanco, por ejemplo, ya que además de tratamientos de belleza, podrás encontrar técnicas de meditación, masajes y terapias.

Entre los aparatos más comunes en un spa podemos encontrar los siguientes:

Vacum terapia

La Vacum Terapia o traducida al español: Terapia con vacío, es uno de los aparatos para spa más conocidos y cuya función es la de manipular el cuerpo para permite la estimulación y relajación de las vías linfáticas, con el fin de conseguir un mayor drenaje de estas y que ayuden en el proceso de tratamientos anticelulíticos, haciéndolos mucho menos dolorosos y cómodos.

Mediante aspiraciones de la piel con un compresor, este aparato realiza masajes desde el interior hacia el exterior de la piel, favoreciendo su elasticidad, mejorando el drenaje linfático y produciendo un efecto exfoliante eliminando poros y puntos negros, dejando la piel mucho más sana y suave.

Presoterapia

Como bien dice su nombre, la presión es la base principal de estos aparatos para spa, que se encargan de aumentar el drenaje linfático y aportar una mejora de la circulación a la sangre, además te ayuda a tonificar, desintoxica y reafirma toda la piel.

Los expertos se refieren a este aparato como la alternativa a la liposucción, creando presión sobre diferentes zonas de la piel y utilizándose con algas marinas para mejorar la efectividad de su tratamiento, haciendo que la sangre fluya con mucha más facilidad que como lo hacía antes.

Peeling ultrasónico

La función de estos aparatos para spa es la de dejar la piel totalmente libre de impurezas, este aparato de peeling utiliza una serie de pequeñas cuchillas que actúan sobre la piel con sumo cuidado y suavidad, no dañando nuestro cutis y preparando la piel para un posterior tratamiento de nutrientes.

 

 

 

 

 

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp