Emprende un salón de belleza

Emprende un salón de belleza

 

Con habilidades para cortar el cabello, depilación, tratamientos faciales o cuidado de las uñas, la posibilidad de comenzar un salon de belleza polanco en casa es una buena oportunidad. Existe una gran demanda de servicios de cosmetología Covergirl y, sin costos exagerados, provee los mismos servicios que un salón a precios competitivos. Aquí hay algunos consejos para comenzar este pequeño negocio en casa.

Tener experiencia de salón te dará la confianza y el estilo para hacerlo tú mismo. Si no tienes experiencia, ya sea haciendo cortes o peinados, manicuras u otros servicios de cosmetología, comienza trabajando con la familia, amigos y vecinos para asegurarte de que cuentas con las habilidades que pueden ser rentables.

Como cualquier oportunidad de negocio, es extremadamente importante que sigas las leyes locales y estatales antes de que abras oficialmente tu propio salón. Quizás tienes que asegurar tu negocio en caso de que cualquier cosa suceda cuando un cliente recibe los servicios en tu hogar. Contacta a su agente de seguros para discutir qué opciones están disponibles.

Localiza un espacio de trabajo en tu casa donde haya espacio adecuado con acceso al agua y a la electricidad. Si buscas en el sótano o en la cochera, asegúrate de que también haya calor adecuado, aire acondicionado, si es necesario, y acceso al aire fresco. Ten en mente que donde quiera que lo localices, debe de haber una entrada que esté libre de desorden y accesible a los clientes. Si este área va a ser reclamada en los impuestos de ingresos como uso de negocios, la entrada necesita ser específica para el negocio casero.

Si requieres un préstamo para comprar equipo y renovar un área para el salón de belleza, debes escribir un plan de negocios. Los bancos requieren esto para asegurar un préstamo para pequeños negocios. Un plan de publicidad también se debe redactar para ser usado como un “mapa de camino”, guiando todas las actividades de publicidad que te convertirán desde el principio en un pequeño negocio bien respetado.

Haz una encuesta telefónica en los salones locales de tu área. Debes conocer lo que ofrecen y el cargo por estos servicios. Coloca tus precios en una tarifa más baja y competitiva. Establece un precio que atraiga a los clientes, pero uno demasiado bajo tal vez descalifique la calidad de tus servicios.

Publicita tu salón de belleza en casa. Crea e imprime tarjetas de negocios y dásela a cualquier persona con la que entres en contacto. Imprime volantes y folletos que resalten los servicios que ofreces. Un negocio de servicios dará más de sí por las referencias, así que dáselos a todos tus amigos y familia para que los pasen.

Deja tus folletos en negocios donde los clientes potenciales los vean, tales como tiendas de novias y guarderías. Haz una casa abierta de “conoce y saluda”. Ofrece descuentos familiares en los cortes de cabello o un servicio especial con descuento cada día de la semana.

 

 

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp