Nails bar: el espacio perfecto para tus uñas

Nails bar: el espacio perfecto para tus uñas

Cada vez son más los lugares que adoptan esta modalidad, como el salón de Belleza Polanco, en donde el arreglo de tus uñas va más allá, ofreciendo una nueva experiencia para que no te duermas mientras te decoran tus manos y pies con tu color favorito.

Un nails bar se distingue por su limpieza, sofisticación y atención personalizada. Además de una decoración que va a acorde a tu personalidad y necesidades, te ofrecen una amplia gama de tratamientos con sales de baño, aceites esenciales, hidrantes y exfoliantes que dan solo le darán un acabo único a tu manicura y pedicure, sino que le proporcionan el máximo cuidado.

Un masaje, más un correcto recorte, eliminación de cutícula y células muerta, pulimento de uña, decoración, todo ello mientras disfrutas de tu bebida relajante favorita.  Eso es lo menos que se merecen nuestras uñas, a las cuales muchas veces no les damos el tratamiento que se merecen.

El concepto de Nails bar nació en Nueva York, lugar que se destaca por revolucionar la moda y la belleza. La idea era crear un ambiente relajado, donde todas las mujeres y los hombres que quisieran pudieran acudir a hacerse una manicura o pedicura sin complicaciones, seguros de que serían atendidos con los mejores productos.

Poco a poco se ha ido adaptando la idea a otros países y en México, cada vez son más las estéticas y los salones que se abren con esta temática, centros donde su principal labor es consentirte.

Además, estos lugares ofrecen estar al día con las últimas tendencias de moda en uñas, por lo que puedes disfrutarla al mismo tiempo que tu artista o celebridad favorita. Desde las tradicionales uñas acrílicas, barnices que se trasforman según la temperatura o el famoso art nail con O.P.I Nail Lacquer, los nails bar te aseguran tener justo lo que estas buscando para lucir esas manos y esos pies con hermosas sandalias.

Los precios varían de acuerdo al tipo de tratamiento y trabajo a realizar. Muchos de estos lugares incluso cuentan con servicios para personas diabéticas, este centro puede ser tu aliado para esa ocasión especial, cuando no tienes tiempo para consentir tus manos como quieres o, porque no, para realizar una reunión única.

Sin duda una idea muy original sería una despedida de soltera o un cumpleaños en una Nails bar, tu y tus amigas podrán verse hermosas, consentirse y divertirse como nunca antes.

Etiquetas:

About The Author

mint

CONTÁCTANOS


Dirección

Herschel 173, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

a una cuadra de Liverpool Polanco

Telefonos

Local:  15-79-85-53

Móvil: 5513549078

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp